Saliendo del estancamiento

En ocasiones, pareciera que por más que lo deseemos, no terminamos de concretar lo que nos proponemos. Esto puede resultar de un desequilibrio entre el tercer chakra (voluntad/acción) y el segundo chakra (deseo/creación). La flor de Blackberry (Rubus armeniacus) nos ayuda a crear un puente entre el deseo y la acción, de manera que las fuerzas creativas sean el verdadero combustible de nuestra voluntad.
¿Cuántas veces no tenemos un intenso anhelo de ver realizado algún sueño y lo dejamos en el camino? ¿Qué hace falta para que logremos traer el cielo a la tierra?
Una acción que no proviene del pensamiento expansivo nos habla de una incapacidad para pensar fuera de la caja, para adaptarnos al cambio de plan.
Estos días de distanciamiento social, viene bien preguntarnos qué necesitamos para concretar los proyectos que alguna vez se quedaron en un “me habría gustado tanto”. Tal vez podemos comenzar aceptando que no existe una única manera de llegar a un objetivo.
A través de la siguiente afirmación, podemos conectar con la vibración de Blackberry para crear nuevos caminos a partir de las dificultades:
Transformo los obstáculos con el poder creativo de mi pensamiento.
 
Dirijo mi mente hacia la expansión.
Trabajo con buena voluntad sobre la Tierra.
Afirmación de Patricia Kaminski.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s