Adrián Quintanilla

Hola, soy Adrián Quintanilla, nací en la ciudad de Monterrey, México. Estudié la licenciatura en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey (ITESM) y desarrollé mi profesión en la industria de alimentos y bebidas. Después de trece años en actividades de mercadotecnia y desarrollo comercial, recibí un llamado de mi alma para iniciar mi transformación personal y cuestioné mucho de lo que había construido. Dos años después, en el año 2013,  renuncié a mi empleo para conocer un mundo totalmente nuevo a través de la contemplación, la  meditación y de la conexión conmigo mismo y lo que me rodea. En mi camino, sigo conociendo nuevos maestros y herramientas para mi propio bienestar. El proceso personal no se detiene.

Actualmente ejerzo como terapeuta de liberación emocional desde el corazón. Ayudo a las personas a recordar cómo sentirse mejor sin importar la situación por la que estén pasando.  Estoy seguro que el amor es la fuerza que sana, y que nosotros somos solo un medio para que ella se manifieste.

Mi experiencia está formada por participación y estudios en:

  • Técnicas de Liberación Emocional Niveles 1, 2 y 3 en la AHEFT con Liana Brailovsky.
  • Técnicas de Liberación Emocional para niños y para bajar de peso con Deborah Miller.
  • Staff en The School of Remembering por tres años en el taller Despertando el Corazón Iluminado para aprender a vivir desde el corazón y recordar quienes somos en estos tiempos de ascensión.
  • Cursos prácticos en Imaginería para Sanación y Maestría Personal de la antigua Escuela Azul de Misterios de Egipto.
  • Barras de Access Consciousness.
  • Certificación de Magnified Healing 1a Fase.
  • Más de 1,500 horas acompañando a personas en su camino de auto conocimiento y sanación.