Carruaje lunar

Página de aterrizaje para el grupo de Whatsapp Carruaje lunar, que creamos en Splendid Mariposa con el fin de compartir el estudio e introspección de nuestras emociones a través de los movimientos de la luna.

En luna nueva y en luna llena compartiremos hojas de trabajo donde podremos reflexionar en consciencia sobre los diferentes aspectos de la luna de acuerdo al arquetipo astrológico. Por lo tanto, el contenido de esta página cambiará cada dos semanas.

En astrología humanista, la luna es quien rige los grandes cambios emocionales. De ahí la importancia de estudiarnos y autoobservarnos en sus dos grandes fases: luna nueva y luna llena. La luna nos conecta con el femenino en constante movimiento: nos invita a fluir con los cambios.

Esta es la hoja de trabajo:

Sembrando semillas de intuición (1)

El archivo pdf lo puedes descargar aquí: Sembrando semillas de intuición

La siguiente meditación te conecta con la energía de Géminis.

Puedes usarla antes de comenzar con tu hoja de trabajo:


El arquetipo Géminis

Para la luna nueva del 22 de mayo recomendamos escuchar el siguiente audio enviado al grupo:


Meditación para luna nueva en Géminis: Limpieza mental.

En colaboración con La Casa de Guru Ram Das, hemos puesto en nuestro canal de youtube la meditación de Kundalini yoga: Kirtan kriya. Cada semana compartiremos una meditación nueva relacionada con la energía del momento y se las haremos llegar.


Círculos de tapping

Los invitamos a nuestros eventos gratuitos semanales, por Zoom. Tenemos sesiones de círculos de tapping, los lunes, miércoles y viernes de mayo, a las 10 am.

Recomendamos visitar la página ¿Cómo hacer tapping? si aún no estás familiarizada con este técnica de liberación emocional.

95561546_1298641800334755_1576023659263295488_o


Los invitamos también a conocer nuestra línea de fórmulas florales que ponemos a su disposición en Splendid Mariposa, esencias de flores que pueden resultar de gran utilidad en sus procesos de introspección. .

¡Gracias por seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube!