Carruaje lunar

Carruaje lunar es una página de Splendid Mariposa donde compartimos el estudio e introspección de las emociones a través de los movimientos de la luna. Ahora estás viendo una página muestra, para que conozcas el estilo de contenido que ofrecemos.

En luna nueva y en luna llena subimos hojas de trabajo con las que podrás reflexionar en consciencia sobre los diferentes aspectos de la luna de acuerdo al arquetipo astrológico. Por lo tanto, el contenido de Carruaje lunar cambia cada dos semanas.

¿Para qué sirven las hojas de trabajo quincenales?

Las hojas de trabajo son una excelente herramienta para llevar un registro de tus emociones durante las fases de la luna. Estas hojas te ayudan a hacer conscientes las emociones y temas que estuviste vibrando durante las fases lunares. La idea es que puedas llevar este registro durante un año, y así vivas la introspección de la luna nueva en un signo a la luna llena en ese mismo signo (que ocurre en un periodo de seis meses). De esta manera, en un periodo de un año, darías la vuelta a la gama de signos (facetas de tu vida) de la rueda zodiacal.

En astrología humanista, la luna es quien rige los grandes cambios emocionales. De ahí la importancia de estudiarnos y autoobservarnos en sus dos grandes fases: luna nueva y luna llena. La luna nos conecta con el femenino en constante movimiento: nos invita a fluir con los cambios.

A continuación te ofrecemos una muestra del contenido de carruaje lunar (de la segunda quincena de junio).


Video guía para la hoja de trabajo

Recomendamos ver este video antes de hacer el trabajo. Recuerden que tienen dos semanas para aprovechar la energía de esta luna y hacer introspección sobre los temas relevantes.


Esta es la hoja de trabajo:

Dirigiendo la flecha hacia el futuro (3)

El archivo pdf lo puedes descargar aquí: Dirigiendo la flecha hacia el futuro


Meditación para la hoja de trabajo de luna llena + eclipse en Sagitario

Se utiliza con el Ejercicio 1 de tu hoja de trabajo:


Meditación para la mente positiva

En colaboración con La Casa de Guru Ram Das, hemos puesto en nuestro canal de youtube la meditación de Kundalini yoga: Limpia tu mente de pensamientos negativos. Esta es una excelente herramienta durante el sol en Géminis, ya que ayuda que nuestros pensamientos fluyan y sean liberados a través de la respiración consciente. Todos esos pensamientos que nos persiguen, limitan o torturan, que nos empequeñecen y nos repiten “no eres capaz de…” han estado ahí para protegernos de volver a pasar por experiencias difíciles, pero si estos pensamientos se quedan demasiado tiempo en nuestras vidas pueden volverse como un sedimento de experiencias pasadas y por ende, estancarnos en la negatividad. Practica esta meditación durante 11 minutos por 40 días y siente sus beneficios 🙏🏽 ¡Sat Nam!.


Los invitamos también a conocer nuestra línea de fórmulas florales que ponemos a su disposición en Splendid Mariposa, esencias de flores que pueden resultar de gran utilidad en sus procesos de introspección. .

¡Gracias por seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Youtube!