Confianza colectiva

Ante la situación actual que estamos experimentando, es de vital importancia permanecer en nuestro centro: ese espacio en el que reside nuestra calma, nuestra fuerza interior y la claridad para discernir entre lo real y lo imaginado. Esto resulta difícil porque tendemos a identificarnos con las preocupaciones y pensamientos fatalistas de los demás. Cuando estos pensamientos ocurren a nivel colectivo, se puede caer en una psicosis, a causa de movimientos sociales, pandemias o cualquier amenaza a nuestra seguridad. De esta manera, en tiempos de miedo colectivo nos volvemos especialmente propensos a bajar nuestra vibración, ya que, aunque somos individuos, pertenecemos a la gran familia humana y puede resultar inevitable empatizar con la resonancia global.

Confianza colectiva es una fórmula compuesta por siete flores que asisten en tiempos de psicosis grupal, protegiendo nuestra energía personal para recuperar la calma y promover el equilibrio del sistema inmunológico. Esta fórmula es una excelente acompañante para quien ha elegido cultivar su bienestar emocional, además de tomar acciones congruentes de prevención médica y desintoxicación mediática..


La fórmula Confianza colectiva está compuesta por las siguientes esencias florales:

  • Red clover (Trifolium pratense): para encontrar nuestro centro en situaciones de miedo colectivo.
  • Yarrow (Achillea millefolium): ayuda a mantener íntegro nuestro campo electromagnético.
  • Lungwort (Mertensia ciliata): nos conecta con la confianza de la madre tierra para llenar nuestros pulmones de oxígeno.
  • Echinacea (Echinacea purpurea): ayuda a equilibrar al sistema inmune, promoviendo que esté despierto, mas no en pánico.
  • Cherry plum (Prunus cerasifera): para el uso excesivo de la mente, que puede desembocar en ansiedad.
  • Crab apple (Malus sylvestris): para tomar distancia de los pensamientos excesivos de purificación y limpieza.
  • Red Green Cross Gentian (Frasera speciosa): elaborada en las alturas de la Sierra de Arteaga, esta flor se abre hacia los cuatro puntos cardinales, irradiando fe en la humanidad.

Ponemos a tu disposición Confianza colectiva por un precio de 90 pesos (precio original de 210 pesos), mismos que serán destinados en su totalidad para continuar con nuestra labor humanitaria a través de la ONG Encontrando tu luz.


Afirmación: “Yo soy la casa donde habita la confianza”.


Importante: las esencias florales se catalogan como medicina alternativa y complementaria, por lo cual estos remedios pueden ser usados para apoyar, mas no para reemplazar,  tratamientos establecidos por un médico. Para más información consulta la lista de preguntas frecuentes.