Apoyo humanitario

En 2017, Mario Castelán fundó, junto a su madre, Tomasa Castelán Ramírez, y junto a Aurora Álvarez, la ONG Encontrando tu luz (ETL) [Aut. A201707281044070533], dedicada a llevar terapia floral a sectores vulnerados de la sociedad, en prisiones, asilos para adultos de la tercera edad y centros de apoyo a familias en desventaja en Saltillo, Coahuila y sus alrededores.

Un informe detallado de labores puede encontarse en el artículo publicado por la Sociedad de Esencias Florales, en el International Research Journal Online

Adicionalmente, en Splendid Mariposa somos colaboradores de la ONG española Light Without Borders (LWB), llevando esencias florales, ayuda oftalmológica y apoyo presencial a refugiados de guerra que se encuentran en la isla de Lesbos, Grecia. La fotografía que aparece en esta página fue tomada durante la visita de Mario Castelán en 2018, en el campamento de Moria, para trabajar al lado de Luz Carmona, directora de LWB.

Splendid Mariposa dedica un porcentaje de sus ganancias a continuar con labores humanitarias. Cualquier donación a Encontrando tu luz (RFC: ETL170808679) es más que bienvenida.