Preguntas frecuentes

¿Cómo sé cuál fórmula tomar y por cuánto tiempo?

Consulta nuestros productos, haz click en la que más llame tu atención y lee para qué está indicada. Si te vibra, puedes comenzar a tomarla.  Se recomienda que durante el tratamiento pongas atención a tus emociones, tus pensamientos y tus sueños, para que hagas consciente lo que se esté presentando y puedas sanarlo (liberarlo) e integrarlo.  Toma el tratamiento completo hasta terminar el primer frasco. Si después decides continuar con la misma fórmula, o con una distinta, hazlo. Las flores no causan sobredosis ni dependencia.

¿Cómo tomo el tratamiento?

Toma 4 gotas bajo la lengua, 4 veces al día, hasta terminar el frasco (aproximadamente un mes). Toma una fórmula a la vez, ya que trabaja sutilmente en tu campo emocional y no se recomienda mezclarla con más fórmulas.

¿Cómo almaceno el frasco?

Bien cerrado y en la sombra.

¿Qué vigencia tiene el producto?

Cuarenta días después de abierto.

¿Puedo compartir mi frasco con alguien más?

Podrías hacerlo, sin embargo, eso dejará incompleto tu tratamiento y no se recomienda.

¿Cómo funcionan?

Las esencias florales entran dentro de la categoría de medicina vibracional, campo de la salud que tiene en cuenta todas las formas y frecuencias de la energía vibratoria. En este marco, se considera que el ser humano es más que una simple máquina biológica: su cuerpo recibe energía y es alentado por ésta en niveles sutiles (emociones, pensamientos, sensaciones).

¿Tiene efectos secundarios?

Al no tener una sustancia activa, las esencias florales no causan efectos secundarios a nivel físico. Tampoco causan adicción ni ocasionan sobredosis. Los efectos de las esencias florales son a nivel sutil y varían de persona a persona. Puede ser que durante la toma surjan emociones diversas, desde las más cómodas (calma, alegría, confianza) hasta las menos cómodas (enojo, nostalgia, impaciencia). Lo anterior es normal y permite que las emociones encuentren salida, coadyuvando a sensaciones de liberación y bienestar.

¿Qué otra información debería tomar en cuenta?

  • Cuida la boquilla del gotero. Que no la toquen tus labios, lengua o saliva para no afectar la vibración de la fórmula.
  • Si sientes emociones intensas o tienes sueños que te generen algún impacto, recuerda que lo inconsciente está surgiendo para liberase y transformarse. Tu alma está lista para ello. Siempre puedes consultar con un terapeuta. Nosotros podemos ayudarte.

Importante: las esencias florales se catalogan como medicina alternativa y complementaria, por lo cual estos remedios pueden ser usados para apoyar, mas no para reemplazar,  tratamientos establecidos por un médico.