Intuición

Hay momentos en que dejamos de escuchar nuestra voz interior, esa que nos ayuda a comprender o percibir algo de manera clara e inmediata, sin la intervención de la razón. Cuando esto ocurre, tomamos elecciones que no resuenan con nuestra verdad, dejándonos eventualmente confundidos y con la sensación de habernos equivocado.

 La fórmula Intuición contiene seis esencias florales benéficas para desarrollar la escucha a nosotros mismos, protegiendo nuestra energía y pensamientos, y fortaleciendo la conexión con el silencio, la neutralidad y el mundo de los sueños.


La fórmula Intuición está compuesta por las siguientes esencias florales:

  • Queen Ann’s Lace (Daucus Carota): para integrar el mundo de los sentidos con la inteligencia del alma.
  • Alpine Aster (Aster Alpigenus): conexión profunda con las experiencias oníricas.
  • Hound’s Tongue (Cynoglossum Grande): abrir las ventanas de la percepción a la energía sutil.
  • Lavender (Lavanda Officinalis): tranquilidad cuando los pensamientos van a vienen.
  • Mountrain Pennyroyal (Monardella Odoratissima): para proteger el campo energético.
  • Aspen (Populus Tremula): comprensión de lo desconocido desde un lugar de calma.

En balance: una persona que escucha su voz interior y actúa de acuerdo a ella. Conoce la importancia de la comunicación desde un lugar de certeza y silencio. Sabe que el camino del autoconocimiento se construye paso a paso, desde su ser interior.


En desbalance: una persona que no confía en sus propias decisiones, pues tiende a escuchar a todos antes que a ella misma. A menudo se siente confundida y es hipersensible a la energía de los ambientes, por lo que termina sintiéndose perdida o desconectada de su verdad interior.


¿Quién puede tomar Intuición? Cualquier persona que se sienta alejada de su verdad interior, o que evite tomar decisiones como resultado de la desconexión con ella misma. Personas sensibles a ambientes y otras energías que tienden a sentirse confundidas o dudan demasiado de su capacidad de elección. Personas que necesitan retomar el camino del autoconocimiento y descubrir su certeza interior.


Afirmación:Miro hacia dentro para entender el afuera”.


Importante: las esencias florales se catalogan como medicina alternativa y complementaria, por lo cual estos remedios pueden ser usados para apoyar, mas no para reemplazar,  tratamientos establecidos por un médico. Para más información consulta la lista de preguntas frecuentes.