Servicios

En Splendid Mariposa ofrecemos una gama holística de servicios para el bienestar. La palabra holístico se refiera a la integración de los distintos elementos que participan en la vida. De acuerdo a los griegos, los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego están presentes en todo lo que existe. Cuando ocurre una enfermedad, la manera más común de buscar la sanación es enfocándose solamente en los síntomas del cuerpo físico. Sin embargo, los pensamientos, sentimientos y acciones participan también de nuestra vida y, por ende, de nuestra realidad.

Aunque no existe una terapia que se relacione exclusivamente con uno de los cuatro elementos, sí podemos relacionar el efecto de cada uno con algún elemento. En Splendid Mariposa podrás encontrar diferentes alternativas para abordar tu situación, dependiendo de los aspectos que consideres prioritarios. Puedes probar con una de ellas ¡o con todas! ya que no son excluyentes.

  • Cuerpo / Tierra / Estructura física / Medicina de la tierra : dolencias físicas, enfermedades que se deseen tratar con extractos naturales.
  • Mente / Aire / Pensamientos / Kundalini yoga : cuando la mente se vuelve la peor enemiga, la meditación es una gran aliada.
  • Emociones / Agua / Sentimientos / Liberación emocional : como el agua estancada, las emociones no reconocidas generan toxicidad, pues constantemente buscamos razonarlas cuando lo que ayuda es liberarlas desde el sentir.
  • Espíritu / Fuego / Acciones / Terapia floral : las acciones nos llevan a generar caos o armonía, y las esencias florales son excelentes acompañantes para ayudarnos a hacer conscientes los patrones de acción que rigen nuestra vida.